Ana Brenda: “Jamás tocaría a la Marimar de Thalía”

La actriz está en plena grabación del remake de ‘Marimar’, que protagonizó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

La actriz Ana Brenda Contreras se escapó por unos minutos de las grabaciones de la telenovela ‘Corazón indomable’ (Televisa) -remake de ‘Marimar’ que protagonizó Thalía hace más de una década- y charló con Peopleenespañol.com sobre su nuevo personaje, el cual, asegura, hará gozar a los televidentes.

¿Qué fue lo que le motivó a realizar esta telenovela?
Sabía que después del éxito de  (la telenovela) ‘La que no podía amar’ lo que seguía tenía que ser un reto. Un personaje muy distinto a cualquier otro que hubiera hecho. Creo que (mi personaje de) Maricruz (es un reto). Además de que las locaciones son en Tamaulipas, estado donde crecí y quiero mucho.

¿Tiene miedo a las comparaciones con Thalía?
Uno de los motivos por los que acepté fue porque soy fan de Thalía, y como tal jamás tocaría a su Marimar. Sería una falta de respeto.

¿Ha adoptado algo del trabajo que hizo ella o este papel tiene solamente su estilo?
Maricruz es mía. Es norteñita y es nueva.

¿Cuándo es que tiene contemplado que se estrene esta telenovela?
Llevamos ya dos semanas grabando y está planeado estrenarse el 25 de febrero, por el canal de las Estrellas.

Está rodeada de animales silvestres, hasta rasguñada ha salido, y también trabaja con una changuita llamada Matea, ¿cómo ha sido esta experiencia y este reto?
Eso y andar descalza ha sido de lo más difícil. Imagínate, estar en un río helado con peces, llorando y que al salir te muerda un chango y tengas que seguir la escena. ¡Ha sido un gran reto! Nunca había estado tan sucia y lastimada de la piel. Pero me apasiona lo que hago y sé que se verá real y padrísimo.

¿Qué es lo que más disfruta de este nuevo papel?
Maricruz  ‘La Salvajita’ o ‘La Basurilla’ , la amo. Es un personaje al que le he cogido mucho cariño en poco tiempo. Es noble, luchona, pero muy fuerte.

¿Cuál ha sido su experiencia al trabajar con el galán de Daniel Arenas?
Es lindo, un caballero, y tenemos muy buena química. Y las mujeres lo aman. Es lindo trabajar así.

Fuente: Agencias – PP El Verdadero