Maná vuelve a Ecuador

mana_banda-400x251La popular banda mexicana de pop rock se presentará el próximo 27 de abril en Guayaquil, en el estadio Modelo Alberto Spencer y el 30 en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según sus integrantes, esta gira que ha sido catalogada como la más importante y ambiciosa de su carrera. Fher, Alex, Sergio y Juan llegarán a Ecuador bajo la producción de MOVE Concerts y Sincronía.

El tour denominado ‘Cama Incendiada’, superó todas las expectativas, tanto para el grupo como para los miles de fans que han sido parte de llenos totales durante esta gira, la cual arrancó en Estados Unidos en el verano y ha superado su propio récord de más shows ‘sold-out’ al agotar las entradas para el Staples Center de Los Ángeles en tan solo 30 minutos.

Las entradas estarán a la venta próximamente con sus respectivos costos en los puntos de venta de Ticketshow en Guayaquil C.C. San Marino, Musicalísimo Mall del Sol y Village Plaza y en Quito en Musicalísimo CCI, El Bosque, Scala Shopping , Recreo, Almacenes Rickie, en Cuenca Musicalísimo Mall del Río y en www.ticketshow.com.ec.

Fuente: Diario La Hora (www.lahora.com.ec)