Amal Saber es la chica de la tentación

Screen Shot 2016-03-02 at 10La hermosa modelo fue la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

No pudo contenerse o no quiso. El caso es que el periódico The Sun ya aseguró, en mayo de 2015 que fueron al menos 12 las veces en que Cristiano Ronaldo engañó a su ex Irina Shayk. Ahora, una de las mujeres con las que el futbolista fue infiel a Irina ha decidido hablar. Se llama Amal Saber.

Nació en Marruecos y ha explicado su historia para la revista Interviú .

La joven de 26 años asegura que vivió una noche de pasión con el futbolista a finales de 2014. Recuerda que pasó muchos nervios, y afirma que Cristiano “es muy descarado”. “Le pedí que llamase por teléfono a una amiga mía de Palma que es madridista y lo hizo sin problemas”, recuerda. Bailaron en un local con “más jugadores y chicas de la tele”.

Invitación

Cuando le dijo que se iba, el futbolista la invitó a ir a su casa. “Me encantan los perros y me llamó la atención que él tiene tres y las casitas en las que dormían tenían calefacción. Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar. Estaba un poco borracha, pero recuerdo que la casa era oscura, negra y gris”.

Saber sostiene que estuvieron juntos hasta las cinco de la mañana y bebieron champán de melón. “Al lado de la cama tenía una foto de Irina”, recuerda, y reconoce que, después de esa noche tan especial, Cristiano le bloqueó en el teléfono.

Cristiano e Irina pusieron fin a su noviazgo de cinco años después de que la joven destapara las infidelidades del futbolista. La modelo rusa descubrió la colección de mujeres que habían pasado por la cama del ‘crack’ madridista (con nombres y apellidos) en su celular. Ahora, al parecer, mantiene una relación con el actor Bradley Cooper.

EL DATO

Amal Saber tiene 26 años y nació en Marruecos. La joven asegura que Cristiano Ronaldo es muy descarado y confiesa que pasó varias noches en su compañía.

Fuente: Diario La Hora (www.lahora.com.ec)