Maykel Cedeño tiene ‘Algo más’

maykelced0541El manabita Maykel Cedeño presentó esta semana su nuevo sencillo titulado ’Algo más’, de autoría del compositor Jorge Luis Bohórquez.

La canción habla de la necesidad de convertirse en una persona especial para una amiga, de confesarle su amor y convertirse en almas gemelas. Una nueva bachata romántica que llega después de los éxitos ‘A prueba de todo’ y ‘Guapa’, según se informó en un comunicado.

El tema puede escucharse en las emisoras de radio del país, en plataformas digitales o conseguirse en tiendas dentro de su álbum ‘A prueba de todo’, que estrenó el cantante en 2014.

El intérprete insiste en la internacionalización. Recientemente firmó una alianza con la disquera Peps Records para España y México de la mano de la Productora Borkis Music Entertainment.

Gracias a este acuerdo, ‘A Prueba de Todo’ se lanzará en España el próximo 18 de septiembre y posteriormente en México. En octubre, Maykel viajará a ese país para promocionar su álbum, realizar firmas de autógrafos y presentaciones.

Maykel es oriundo de Manta y desde los 4 años de edad demostró su pasión por la música. A los 9 años participó en el ‘reality’ de canto ‘Pequeños brillantes’, en el que obtuvo el tercer lugar entre 22 finalistas. Gracias al apoyo que le brindan ha podido alcanzar los primeros lugares en emisoras nacionales y ha logrado desplazarse a otros mercados.

Él confesó sentirse contento y agradecido con sus fans y seguidores, por los más de 7 millones de vistas en YouTube que alcanzó el video de su canción ‘A prueba de todo’.

Fuente: Diario La Hora (www.lahora.com.ec)