Se burlan de Alejandra Guzmán por polémica selfie

En los últimos días, Alejandra Guzmán encendió junto a su hija Frida Sofía las redes sociales, debido a que apareció en un diminuto bikini mostrando todos sus encantos. Sin embargo, ahora la cantante enloqueció su cuenta oficial de Instagram con una polémica selfie, que provocó que recibiera críticas.

alejandra-guzman-610x600Y es que la hija de Silvia Pinal compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente en su hotel de Argentina; pero lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, fue que en la imagen se observan las arrugas de la artista, hecho que desató las burlas y comentarios ofensivos de algunos cibernautas.

Sin embargo, sus miles de seguidores la defendieron y destacaron en todo momento que con o sin maquillaje lucía muy guapa, por lo que debía de ignorar a todos los envidiosos que publicaban ofensas en su perfil personal. En menos de 24 horas, la fotografía alcanzó más de seis mil 500 “Me Gusta” y mensajes de todo tipo.

“Te pareces a tu mamá”, “¿Qué te pasó?, “Pareces 20 años más de los que tienes”, “La imagen no te ayudó”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Guzmán, quien hasta el momento no se ha referido a la polémica que despertó su selfie.

Fuente: Esmas.com