Mayensi, la nueva Chica dulce

GUAYAQUIL.-

Era el secreto mejor guardado. Mayensi Rivera, ex integrante del grupo Las Musas, pasó a formar parte de Las chicas dulces, dirigido por Lila Flores. La contratación, que se “cocinaba” hace mucho tiempo, se dio luego que Rivera decidiera abandonar definitivamente la agrupación liderada por Gisella Arias.
“Entre Lila y yo nunca concretamos nada, pero siempre estuvo la propuesta en el aire”, sostuvo Mayensi, quien recordó que fue Flores quien la descubrió cuando ambas estaban en el programa Con muchas ganas, en Sí Tv, actualmente canal Uno.

“Yo era la presentadora del programa y Mayensi la bailarina. Tenía 16 años y le encantaba cantar”, relató Lila, quien al fin cristalizó su deseo de tener a Rivera como su apoyo musical.

Otra de las sorpresas de Lila es el ingreso de su hermana Danyela, de 21 años, como una de las voces de Las chicas dulces, conformado además por Karol Abad y Carla Camba. La unión de Rivera y Flores va más allá de la amistad. Ambas han unido sus empresas musicales, con las cuales muestran nuevos artistas. Lila tiene Signal Group y Mayensi, Mayensi Music. Si quieren saber más de Chicas dulces ingrese a www.laschicasdulces.ec o al Twitter @laschicasdulces

Fuente: Diario Extra