A mantener el invicto en la Caldera

 

Se hace fuerte dentro de casa. Emelec recibe esta noche (20:00) a Liga de Quito en el Capwell, por la jornada 18. Los azules están invictos en su estadio en el torneo local de este año: han conseguido cinco victorias y dos empates en siete cotejos disputados.

 

“Haremos unos cambios posicionales porque tenemos que ser ese equipo agresivo que éramos un mes y medio atrás, que salíamos con actitud ofensiva a buscar el resultado”, indicó el DT Marcelo Fleitas, tras la práctica de ayer.

 

El delantero Luciano Figueroa quedó descartado esta mañana, debido a una contusión en su hombro derecho. Pablo Palacios lo reemplazará.

 

A criterio de Fleitas no hay diferencia en qué club deba enfrentar: “Todos los rivales son iguales para nosotros, todos te quieren ganar. No vamos a cambiar nuestra filosofía de juego porque estamos convencidos de lo que sabemos”.

 

 

Los albos llegan a la ‘Caldera’ luego de cuatro empates consecutivos, por eso el conjunto que dirige Edgardo Bauza presentará su mejor plantel ante los ‘eléctricos’. Los volantes David Quiroz y Edison Méndez (ambos ex Emelec) serán titulares.

 

La última vez que Liga derrotó al ‘Bombillo’ en el Capwell fue el 8 de octubre del 2003. El duelo terminó 1-0 a favor de los quiteños con gol de Franklin Salas.

 

Emelec vs. Liga de Quito

 

Hora: 20:00 (de Ecuador)
Estadio: Capwell, Guayaquil
Árbitro: Carlos Vera

 

Emelec: Dreer, Corozo, Morante, Achilier, Giménez, Wila, Quiñónez, Valencia, Mena, De Jesús y Palacios.
Liga de Quito:
Domínguez; Luna, Araujo, Calderón; Rojas, Cheme; Hidalgo, Quiroz, Méndez, Manso y Bieler.

 

Fuente: clasicodelastillero.com