Accidente cobró vida de joven de 15 años

VALENCIA (LOS RIOS).-

Un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de un joven de 15 años mientras conducía una motocicleta de color negro, la cual se impactó con un volquete que salía del sector San Pablo.

La impotencia de los familiares y amigos de Gabriel Obando Muñoz ante lo sucedido era lo que se reflejaba en la escena conmovedora donde lo único que exigían era justicia.

El hecho se registró aproximadamente a las 15h45 en el sector San Bartolo a la altura del puente del mismo nombre.

Tragedia hubiera sido mayor

La hermana del menor, Odalis Obando narró que salió con Gabriel del recinto La Mona del sector San Pablo II donde habitan con sus abuelos para dirigirse a la parroquia La Esperanza para comprar algunos materiales y poder hacer las tareas del colegio, pero ella se quedó donde una vecina.

La menor de 13 años además dijo que cuando regresaba iría con él a la casa pero no retornó, hasta que una de sus tías le avisó de la terrible noticia.

La víctima estudiaba en el colegio Juan Montalvo de la ciudad de Quevedo donde cursaba el quinto año.

Piden control
La moto en la que se movilizaba quedó totalmente destruida, mientras que el volquete quedó volcado en el barranco.

La tía, Dolores Ochoa, indignada reclamó por la falta de control por parte de los miembros del orden, pues asegura que los volquetes circulan a velocidad por dicho lugar, puesto que mencionaron que no es el primer accidente que se ha suscitado en la zona.

El dato
El fallecido tenía cuatro hermanos, sus madre trabaja en Quito y su papá en Guayaquil, por ello viven con los abuelos.

Fuente: Diario La Hora