Acribillan a pareja que se transportaba en moto, en Chone, Manabí

Manabí –

Dos personas murieron acribilladas con varios impactos de bala en la Tablada del Cerro de Río Grande, en la parroquia Santa Rita de Sánchez, en Chone, Manabí. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17;30 de este martes. Los fallecidos, que se transportaban en una motocicleta, fueron identificados como Osmi Salvador Acosta Zambrano, de 35 años; y Mirian Jessenia Bravo Herrera de 39, informó la Policía.

A lugar de los hechos llegaros agentes de la Policía Judicial, y de la Dirección nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión (Dinased) buscaban pistas del crimen ocurrido.

Los uniformados indicaron que al parecer la pareja regresaba de Chone, y mediante las investigaciones realizadas en el lugar se presume que una camioneta le cerró el paso a la motocicleta marca QMC de placas HW-175T en la que iban las víctimas, y acto seguido les dispararon por varias ocasiones.

Luego del crimen la Policía realizó un operativo, pero no encontraron a los criminales, y se dio a conocer que Acosta tenía antecedentes penales y acudía cierto tiempo a la fiscalía de Chone a presentarse.

Moradores del lugar indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y que cuando acudieron a la escena se encontraron con un desagradable panorama, y no reconocieron a las víctimas porque ambas llevaban el casco puesto.

FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO

https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/12/nota/6524167/acribillan-pareja-que-se-transportaba-moto-chone-manabi