Adolescente se envenenó

Preocupado por la situación, el hombre pidió ayuda a los familiares de su mujer,  quienes desesperados la trasladaron al centro de salud de Buena Fe, donde debido a su estado crítico la derivaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde falleció pasada las 10h00 de ayer.

Mientras observaba el cuerpo de su pareja que permanecía sobre el mesón de la morgue del centro hospitalario, Cerna indicó que vivían juntos desde hace tres años.
El hombre recordó que Shirley, madre de su hijo de  ocho meses, ya había intentado suicidarse dos veces.
Aseguró que por celos habían tenido algunas discusiones en su vivienda, ubicada en el recinto Pasaje, cerca del recinto Cuatro Mangas, en Buena Fe.
Se envenenó. La noche del sábado Cerna fue a visitar a su hermana, al regresar notó que Shirley actuaba de forma extraña, luego de merendar ingresó al dormitorio,  mientras que su mujer salió de la casa diciéndole que pronto regresaba.
“Pensé que había ido al baño, de pronto subió y empezó a vomitar, ahí percibí el olor a veneno. Ella era medio celosa, no me dejaba casi salir (…). Como me fui sin decirle nada, seguramente se puso molesta”, dijo el hombre.
El familiar contó que dos veces le había quitado el veneno con el que presuntamente habría intentado quitarse la vida, pero “anoche ya no pude”, dijo el marido de la adolescente, quien fue llevada a la morgue de Quevedo para la autopsia.
FUENTE: EL RIO
http://elrio.ec/noticias-los-rios-ecuador/461491-adolescente-se-enveneno/