Aguardan a los ‘morlacos’

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Liga de Quito, el cuadro de Deportivo Quevedo ya piensa en el siguiente compromiso, en donde recibirá a Deportivo Cuenca el próximo 24 de noviembre en el estadio Siete de Octubre.

Los clubes ecuatorianos tendrán dos semanas de descanso debido a la participación de la selección nacional en partidos amistosos. Este tiempo sería aprovechado por los dirigidos por José Mora, pues aspirar recuperar uno que otro elemento y ponerse a punto para el tramo final de la temporada, en el que se juega la permanencia en la Serie A.

Deportivo Quevedo suma 36 puntos en la tabla acumulada, a tres de Liga de Loja, que suma 39. Al equipo ‘Rojiazul’ le restan los siguientes compromisos: ante Deportivo Cuenca y Deportivo Quito en condición de local, y ante Universidad Católica y Emelec, en calidad de visitante.

Mauricio Ramírez, volante de Deportivo Quevedo, aseguró que la pausa del torneo podría ayudarles a reflexionar y tomar en cuenta situaciones en torno al funcionamiento. “Queremos quedarnos en la A, podremos recuperar a varios compañeros, entre ellos a Geovanny Camacho”, exteriorizó Ramírez.

Mientras que el mediocampista Adrián Vera, indicó que los partidos que restan para el Quevedo será cuatro ‘finales’. Referente al próximo rival, Deportivo Cuenca, dijo que será importante el apoyo de la hinchada local. “Esperamos cumplir nuestro objetivo, sumar la mayor cantidad de puntos y esperar un resbalón de Liga de Loja”, expresó el jugador.

Para el volante Walter Zea, en los últimos compromisos deben tomarse en cuenta los errores que se han cometido en otros partidos en los que no han podido sumar lo esperado. “Tenemos muy complicada nuestra situación por los pocos partidos que restan. Necesitamos sumar en casa y espera que ocurra en Loja”, manifestó Zea.
Hoy el plantel entrenará desde las 9:00am en el Estadio Siete de Octubre. Tendrán dos semanas más de preparación. (JVV)

Fuente: Diario La Hora