Alcalde Constató Trabajos de Alcantarillado Pluvial en la Cdla. Nuevo Quevedo

El alcantarillado pluvial que construye el GAD Municipal de Quevedo en la Ciudadela Nuevo Quevedo, parroquia urbana 24 de Mayo, fue inspeccionado por el alcalde John Salcedo Cantos. Esta obra es la continuidad de la que se construyó en la Ciudadela San Rafael, beneficiando a la comunidad de ese populoso sector.

Toda la ciudadela Nuevo Quevedo (detrás de la gasolinera La Chiquita) contará con alcantarillado pluvial, las calles serán asfaltadas y construidos los bordillos. La inversión bordea los 500 mil dólares, manifestó el primer personero municipal.

Estas obras les darán mucha tranquilidad a las familias de este sector, el mismo que está convertido en un nuevo polo de desarrollo para la ciudad. En los próximos días será inaugurado la réplica de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz y el próximo año el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que construye el Gobierno Nacional de la Revolución Ciudadana, acotó John Salcedo.

Para Jacqueline Gómez, habitante del lugar, la obra de alcantarillado pluvial y asfaltado de calles son bienvenidas para la comunidad. “Me parece muy bien, es una excelente obra que nos favorece a los habitantes mejorando el buen vivir de cada uno de ellos, y los vehículos podrán circular sin contratiempo”, expresó Gómez.

“Se le agradece mucho a la Alcaldía que se ha preocupado por el bienestar del barrio. Esta es una obra y nosotros como moradores estamos muy agradecidos. Que el Sr Alcalde siga trabajando por el bienestar de la ciudad”, comentó Vinicio Zambrano, otro vecino del lugar.