Aldo Ranks hizo una fugaz visita al país en el Urban Fest de Cuenca

El cantante panameño Aldo Ranks estuvo de vuelta en el país, para ser parte del Urban Fest de Cuenca, que  se realizó el fin de semana y que contó con otros reggaetoneros como J. Álvarez y RD Maravilla.

El intérprete de ‘Parrandero’ aprovechó su visita para presentar cada uno de sus temas que lo han llevado a sonar fuertemente en las radios de varios países, entre ellos ‘Suban las manos’, ‘Celebrando’, ‘Morirán’, ‘Baile del pescao’, ‘Alicate’, ‘Trac Trac Tucu Tu’, ‘La Borrachera 1 y 2’ “La Banana” y ‘Sacude la tanga’, uno de sus últimos promocionales.

Es la segunda vez que Aldo se presenta en Cuenca. Anteriormente lo hizo como parte de su tour ‘Parrandero’, con el que recorrió varios puntos del país como Quito, Loja, Manabí, entre otros.

Aldo comenzó su carrera musical a mediados del año 1992. Se dio a conocer en el género urbano por sus cualidades en el canto y sobre todo por su carisma. Desde ese año hasta 1998, su actividad lo llevó a ser considerado en su país como “el mejor rapero de todos los tiempos”.

Desde entonces no ha parado de lanzar sus temas, uno tras otro, con el apoyo de distintos productores como Rodney Clark y DJ Pablito.

Fuente: PP El Verdadero