Aldo Ranks regresa al país para lanzar el CD ‘Parrandero’

En enero pasado el cantante panameño Aldo Ranks vino al país para dar a conocer Parrandero, el primer promocional de su cuarta producción discográfica –del mismo nombre–, la cual presentará oficialmente al mercado nacional este lunes.

Las copias del CD, compuesto por quince temas de corte urbano, circularán con Diario EL UNIVERSO a $ 4,99 (precio incluye el ejemplar) y se podrán adquirir en agencias e islas.

El retorno de Aldo Ranks a Ecuador está previsto para este domingo. Él mantendrá, el lunes, un encuentro con la prensa. Allí contará pormenores de su nuevo trabajo. No obstante, Álex Solís, su promotor, adelanta que el álbum (grabado bajo el sello Panama Music) propone varias fusiones musicales: reggae roots, socca, reggae, mambo y merengue. Todos con el estilo y toque de lo urbano que caracteriza a su intérprete.

Parrandero consta de composiciones nuevas y de varios éxitos. Entre estos: La banana, La borrachera (en sus versiones 1 y 2), Sacude la tanga, Tú estas bien rica, Hacerte el amor, Me embrujaste, Trac trac trucutu, Goza la vida, Ella lo mueve, Se necesita y Vuelve. En varias de estas canciones Aldo Ranks hace dúo con otros exponentes de la música urbana. Sucede, por ejemplo, en La banana, sencillo en el que comparte créditos con Makano, Eddy Lover, Niko King, Monthy & Joshua. En Ahora me toca a mí, canta con Demphra.

El disco
Parrandero: Es el nombre del disco (en la foto su carátula) y sencillo promocional, concebido este como un reggaetón. Compuesto e interpretado por Aldo Ranks, el tema lo produjo Gregorio Cousins (DJ Greg), en los estudios de Panamá Music.

Fuente: Diario El Universo