Alejandra Guzmán: ‘Más viva que nunca’

La cantante mexicana inició este fin de semana en California una gira que le llevará por 15 ciudades de los Estados Unidos, mostrándose de muy buen ánimo y llena de energía al reencontrarse con sus fans.

“Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”, afirmó la Guzmán a las miles de personas que se dieron cita en el Show Palace de la ciudad de Oceanside, según reportó el diario El Universal.

“Estoy muy contenta por iniciar ya la gira por Estados Unidos y quiero decirles que estoy bien de salud y voy a seguir adelante”, dijo la cantante.

Con esta gira, Alejandra ofrecerá 15 conciertos en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, San José, Houston, Laredo, San Antonio, Dallas, Chicago y Denver, entre otras.

El espectáculo

Durante su show, la Guzmán interpretó temas como ‘Un grito en la noche’, ‘Volverte a amar’, ‘Reina de corazones’, ‘Hey güera’, ‘Luz de Luna’, ‘Eternamente bella’ y ‘La Plaga’, entre otras. Con esta última cerró el concierto ante el grito de la gente que quería más.

Alejandra se retiró con sus músicos, ya que tenía que levantarse muy temprano al día siguiente para marcharse a Santa Bárbara, donde ofreció su segundo concierto de la gira. “Muchas gracias a todos por estar conmigo”, agregó.

Esta es la primera gira de presentaciones que la mexicana realiza tras una pausa de varios meses en los que tuvo que recibir tratamiento médico. Guzmán estuvo varias veces en el hospital como consecuencia de la infección provocada por los residuos de una sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos en una fallida cirugía estética.

‘Hasta el final’

En el 2007 Alejandra combatiría el cáncer de mama y después de intervenciones quirúrgicas y tratamiento superó la enfermedad, y se convirtió en vocera de ‘Iniciativa Ser’. Su lucha la plasmó en el tema ‘Hasta el final’ incluido en su producción ‘Fuerza’ lanzado en el mismo año, que fue catalogado como Disco de Oro y Platino.

Fuente: PEOPLE