Allison Espinoza es la Nueva Reina de Quevedo

En una noche agradable y acogedora se realizó la elección Reina de Quevedo 2013 en el Malecón de vuestra ciudad, tal Dignidad Recayó en la representante de la Policia Nacional de Quevedo.

La flamante soberana presidirá los actos festivos a celebrarse este 7 de octubre en honor a los 70 años de cantonización. El evento de belleza trajo a cientos de quevedeños que llenaron el escenario multicolor.

Las beldades desfilaron en opening  traje de baño y gala. Las barras no dejaron de alentar a su preferida, pero finalmente Espinoza fue electa reina.

La Virreina y Srta. Patronato  recayó en Jenniffer Díaz representante de Reybanpac. El tercer lugar fue para Karem Cabrera, Miss Turismo del GFE No. 26. La Srta. Cultura fue para Yanara Loyo. El quinto lugar fue para Yenniffer Barreto Srta. Amistad. El sexto lugar recayó Ana Castro como Srta. Fotogenia en representación de la parroquia Viva Alfaro y el último lugar fue para Yazmin Cevallos con la dignidad de Rostro Yanbal.

Por su parte la reina, en sus primeras expresiones a la prensa, agradeció a Dios y su familia por el logro alcanzado. Sus planes como soberana irán encaminados a la obra social, fomentar el turismo del cantón Quevedo.  No obstante, Allison desde hoy pasa ser candidata a reina de Los Ríos evento que se desarrollará en el cantón Puebloviejo el próximo sábado 28 de septiembre de 2013.

La noche de gala estuvo animada por la reconocida artista, Rosita Carmigniani cantando la canción de Quevedo; además cantó a dúo con Danilo Zam. La serenata fue para la ex reina del cantón desde 1963.

La artista Norka también se presentó junto a Danilo Zam

La noche estuvo animada por artistas quevedeños, eso gustó a los asistentes.

La elección de la reina estuvo organizada por el PAMUNIQ

Los animadores de  noche fueron: Wilmer Loor y María Fernanda Ubilla

El Jurado Calificador estuvo conformado por personas de diferentes Provincias del País.