Angela ¡Mamacita otra vez!

La diva de la música tropical regresa en el 2013 a ritmo de Sambumbamba

Está feliz y no podría ser de otra manera. Trece años después del nacimiento de su primogénita, Angiemar, se alista para ser mamá otra vez, el próximo 14 de febrero. “Este ha sido el regalo más grande que Dios me ha dado”, comentó.

Para el papá Tony Corral, este será su primer hijo. “Con Tony estuvimos separados por algo más de un año y luego decidimos volver. Lo que selló nuestra unión es el nacimiento de nuestro bebé que llevará como nombre Anthony Matthew. El primer nombre lo eligió Tony  y el segundo lo hice yo. Matthew (Mateo en español) significa regalo de Dios y eso es lo que es”, comentó la cantante de música tropical.

Angela afirmó que todo en cuanto al bebé ha sido planificado. Desde su concepción hasta el próximo día de su nacimiento, el día de San Valentín. “Mi hija está contentísima con la idea de tener un hermanito y Tony le habla a la barriguita, le pone música  y le hace bromas aún dentro del vientre”. Al momento están dedicados de lleno en la decoración del dormitorio de su bebé.

A todo ritmo

Angela dejó en claro que en este receso por su embarazo no se ha dormido en los laureles. De hecho está en la grabación de su nuevo tema musical Sambumbamba. “Es una canción inédita tropical, bailable, que se graba con Discos Fuentes de Colombia y Ecuador. Este será el primer tema de mi próximo disco a ser  presentado en el 2013”, dijo.

Además, aclaró que otra de sus metas es recuperar su silueta, la cual ha sido una de las populares dentro de la farándula porteña.
“No he engordado mucho. Tan pronto dé a luz, haré los ejercicios necesarios y una pequeña lipo para quedar regia de nuevo. Todo esto por respeto a mi público”, acotó.

Entre sus metas está  retomar su carrera en la televisión ecuatoriana.

Antes de terminar la entrevista aprovechó para enviar un saludo navideño a sus fanáticos. “Recordemos que el espíritu de la Navidad debe estar presente durante todo el año”.

Fuente: Diario Extra