Asaltan gasolinera del Sindicato de Choferes

EL GUABO (EL ORO).-

Más de 27 mil dólares se sustrajo una banda de delincuentes de la caja fuerte de la gasolinera del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón El Guabo.

El asalto y robo se produjo pasadas las 12:00 de ayer, hora en la que cinco sujetos fuertemente armados interceptaron al Secretario General y lo obligaron a abrir la oficina donde se hallaba la caja fuerte.

El secretario en su denuncia verbal indicó que  momentos que había cerrando la gasolinera para dirigirse a su casa, fue interceptado aún dentro de la gasolinera por un vehículo marca Aveo de color azul de donde se bajaron cinco sujetos armados, que inmediatamente  procedieron a desarmar al guardia despojándolo de la repetidora que utilizaba la seguridad del negocio.

Acto seguido los ladrones se llevaron a Peláez a la oficina y al hacerle abrir la caja fuerte, le sustraen más de 27 mil dólares  de la venta de combustible de dos días.

Los ampones se dieron a la fuga tomando como escape la ruta  que va a Guayaquil, según presumió el afectado.

La policía de El Guabo que tomó procedimiento del caso, dijeron haber acordonado las vías que conducen a Pasaje, Río Bonito y Machala con el objetivo de detener a los ladrones; sin embrago, el operativo no tuvo los resultados deseados.

Fuente: Diario La Hora