Asesinado con taco de billar

ATACAMES (ESMERALDAS)

Después de haber compartido gratos momentos de diversión acompañados de copas de licor, se formó una gresca que dejó una persona muerta, en el recinto ‘Playa Ancha’, jurisdicción del recinto Sálima, parroquia Tonsupa, cantón Atacames, al sur de la provincia Esmeraldas.

Agentes de la Policía Judicial de Atacames, que asistieron a tomar procedimiento del hecho, informaron que la víctima se llamaba Frobel Jacinto González Pinto, de 43 años de edad.

El infortunado hombre murió después de recibir un golpe en la nuca, con un objeto contundente, al parecer un taco de billar, que le asestó un compañero de copas.

Se dio a la fuga

Un testigo del hecho, dijo a los uniformados que cuando González Pinto cayó al piso, pensó que no estaba muerto, mientras que el criminal montó su caballo y se dio a la fuga sin ser detenido.

Después de varios minutos al ver que el agredido no reaccionaba, fue que sus amigos comprobaron que estaba muerto y presentaba un hematoma en la nuca a causa del fuerte golpe que recibió.

Los agentes de la Policía Judicial de Atacames, luego de ser notificados llegaron al lugar y después de realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue entregado a los familiares para ser velado y sepultado.

Criminal identificado

Gracias a las investigaciones policiales, ayer, mismo se conoció los nombres del asesino quien desde ya es buscado por la Policía para que responda ante la justicia por el delito del que le responsabilizan.

Se conoció que Frobel Jacinto González Pinto, vivía en el barrio ‘Los Guayacanes 2’, en la parroquia Tonsupa, donde ayer domingo, la familia estaba muy consternada a conocer sobre su trágico fallecimiento.

Fuente: Diario La Hora