Asesinan a ciudadano con dos cartuchazos

MOCACHE (LOS RIOS).-

Hasta la morgue de la ciudad de Quevedo fue trasladado el cuerpo sin vida de N azario Heriberto Vaca Peralta de 46 años, luego de recibir dos certeros disparos.

El crimen se originó aproximadamente a las 17:00, del jueves último, horas más tarde personal de criminalística acudió al lugar para iniciar las investigaciones de rigor.

El occiso habitaba en el recinto La Cruz de Mocache, en la finca de propiedad de su esposa Adriana Valdés donde fue victimado.

Según versión del hermano del fallecido, Vicente Vaca, Valdés escuchó las detonaciones cerca de su casa, y cuando salió a ver de quién se trataba se percató de que su esposo que estaba tirado en una guardarraya bañado en sangre y sin signos vitales.

Varios amigos del cantón Palenque que llegaron hasta el anfiteatro de la localidad, lamentaban lo ocurrido alarmados por la cantidad de perdigones que tenía en su cuerpo, uno de los cartuchos le desfiguró el rostro.

Uno de sus amigos, Luber Guillen dijo desconocer si el fallecido tenía enemigos, aunque mencionó que era una persona tranquila.

El fallecido no deja hijos en la orfandad. Luego de la respectiva autopsia, el cuerpo de infortunado ciudadano fue llevado al recinto Bajo Hondo del cantón Palenque donde será velado por sus familiares y allegados en casa de sus padres. El sepelio se realizará en el cementerio de la localidad.

Fuente: Diario La Hora