Asesinan a conductor de taxi ejecutivo

VALENCIA (LOS RIOS).-

Eran las 22h30 del jueves último y en el recinto Aguas Claras perteneciente al cantón Valencia los habitantes dormían, cuando escucharon varias detonaciones y esperaron que todo estuviera en calma para salir a ver qué había sucedido. Encontrándose con un vehículo de color negro que paró por el filo de la vereda de la gasolinera con algunos ocupantes.

Un morador del sitio, Jaime Benavides, manifestó que al parecer se trata de un caso de sicariato.

Agregó que en el auto negro se movilizaban 5 personas entre ellas dos mujeres, una con un disparo en la pierna.

Aquella noche los heridos fueron trasladados en la ambulancia de Valencia, al hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Encuentran cuerpo
Ayer a las 9h30 aproximadamente, a unos pasos de la gasolinera fue hallado el cuerpo de Miguel Oña Oña tirado en el piso.

El fiscal de Valencia, Jaime Guerrón quien estuvo a cargo del levantamiento del cadáver narró que, según versión de testigos, al vehículo lo venían siguiendo desde Quevedo y han tratado de ocultarse; luego de los disparos ingresan a la gasolinera.

Según Guerrón, la Policía realizó un rastreo la misma noche del incidente pero fue ayer que encontraron a la victima en la mañana, en el mismo sitio donde ya habían buscado.

Conducía un taxi ejecutivo
Testigos que presenciaron la persecución aseguraron que una de las mujeres que viajaba en el vehículo abrió la puerta para lanzarse y en ese momento los alcanzan y disparan.

El victimado fue llevado a la morgue de Quevedo para la autopsia de ley, mientras que los familiares llegaban desconsolados por el hecho.

Uno de los amigos del occiso, Roberto Vera, dijo que el fallecido era oriundo del cantón La Maná y estaba separado de su conviviente. Era conductor de un taxi ejecutivo.

Fuente: Diario La Hora