Asesinan a joven de un cartuchazo

VENTANAS • Juan A., de 17 años de edad, fue asesinado con un cartuchazo a la altura del pecho. El hecho de sangre se registró el domingo a las 21:00 en el sector Manuel Vera del cantón Ventanas, lugar donde habitaba junto a sus padres
y hermanos.

Rosa Contreras, madre de la víctima, informó que al momento del crimen su hijo estaba compartiendo desde temprano con unos amigos en el mencionado sector. La mujer detalló que el joven de un momento a otro subió a la casa y bajó por las mismas a ver algo, y fue a los pocos minutos cuando le avisaron que su hijo había sido herido con un arma.

“Él estaba amenazado de muerte por problemas de mal comportamiento cuando se emborrachaba, pero no sabemos con qué amigos se reunió y quien le disparó la noche del domingo”, dijo la angustiada madre.

Según familiares del occiso, el joven era soltero y se dedicaba a la agricultura, actividad con la que ayudaba a sustentar los gastos en su hogar.

Ayer el cuerpo sin vida de Alvarado fue trasladado a la morgue de Ventanas para la autopsia de ley, posteriormente, fue llevado hasta la casa de sus padres donde recibe velación.

En medio del dolor los familiares de Juan Alvarado indicaron que pondrán la respectiva denuncia para que las autoridades investiguen el caso y que éste no quede en la impunidad, como muchos otros que se han suscitado en el cantón y que han quedado en el olvido, agregaron. (NGL)

Fuente: Diario La Hora