Asesinan a oficial de bus en Babahoyo

BABAHOYO.

La delincuencia sigue ganando terreno en la provincia de Los Ríos. Ayer dos ‘pillos’ a bordo de una transporte Bolívar disco 23 que cubría la ruta Guaranda-Guayaquil asaltaron a la altura del puente limítrofe entre Babahoyo-Jujan.

Los malandrines intentaron asaltar al oficial Wilmer David Chimbo Lema, de 25 años, quien al poner resistencia al robo recibió dos disparos. Uno en el pecho y otro en la pierna.

Los proyectiles fueron letales, de tal suerte que a los pocos segundos murió en la calzada, unos metros antes de pasar el puente.

Increíblemente sucedió a 40 metros del UPC , los delincuentes al darse cuenta del hecho huyeron de la escena del crimen sin que nadie los detuviera. Los pasajeros que iban a Guayaquil quedaron horrorizados y aturdidos por los disparos que alarmaron a todo un pueblo que no podía creer lo sucedido.

A los pocos minutos llegó la Policía a hacer el levantamiento del cadáver, luego hicieron un operativo pero sin resultado. Ángel Chimbo, chofer y tío del occiso, se lamentó. Dijo que salieron de Guaranda a las 11:15 con destino a Guayaquil. La víctima residía en Guaranda y deja una hija en la orfandad. Sus restos serán velados en su tierra natal.

Fuente: Diario La Hora