Asesinan a un hombre con 5 disparos en la cabeza en el sur de Guayaquil

Un hombre de 35 años fue asesinado con 5 disparos en la cabeza a las 23:45 del martes, en la cooperativa de vivienda Esmeraldas Chiquita, en el sector de las Malvinas, al sur de Guayaquil.

El responsable del asesinato de Freddy Limones fue identificado con el alias de “el Fire”, quien habría interceptado a su víctima cuando caminaba con su esposa a comprar en una tienda.

Moradores del sector, alarmados por lo sucedido, trasladaron a Limones al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) del sur, donde horas después se confirmó su deceso.

En el sitio del crimen, agentes de Policías en compañía del fiscal de turno Santiago Rivadeneira realizaron el operativo de búsqueda del presunto autor del asesinato, pero no lo encontraron.

A una cuadra de distancia de donde ocurrió el crimen, los moradores evitaban mencionar lo sucedido a los agentes policiales, ya que se sentían atemorizados y a la vez controlados por sujetos sospechosos que estaban merodeando el sector.

Los familiares de Limones acudieron hasta la casa asistencial, donde se enteraron de la tragedia.

“Este dolor que nos han causado no tiene explicación, mi hijo era un hombre tranquilo ahora queremos que atrapen al culpable y lo metan preso”, mencionó el padre del occiso.

Fuente: Diario El Universo