Blackberry empieza pruebas beta del OS 10 a clientes seleccionados

RIM anunció el programa BlackBerry 10 Technical Preview, que  da a las empresas seleccionadas y a clientes gubernamentales la oportunidad de iniciar las pruebas beta de BlackBerry Enterprise Service 10 y de los smartphones BlackBerry 10 en pre-producción.

El programa “por invitación” inició el lunes con más de 120 clientes seleccionados inscritos que abarcan una gran variedad de industrias, incluyendo finanzas, gobierno, seguros, salud, manufactura, distribución y medios de comunicación. La mezcla incluye 64 compañías de Fortune 500.

“A partir de hoy, RIM visitará algunos de nuestros clientes corporativos y gubernamentales que serán los primeros en adoptar la plataforma BlackBerry 10”, dijo Robin Bienfait, Chief Information Officer, Research In Motion. “En RIM, hemos visto el poder de nuestra solución de gestión de movilidad corporativa, y estamos encantados de compartir BlackBerry 10 directamente con estas organizaciones líderes”.

“Hemos esperado ansiosamente para poner nuestras manos en el BlackBerry 10, y ha llegado el momento”, dijo John R. Delano, CIO, Integris Health. “BlackBerry ha sido un socio de confianza durante muchos años, y estamos muy emocionados por ver cuál es la próxima generación de soluciones que BlackBerry ofrece. Sabemos que podemos confiar en la seguridad y facilidad de gestión que ofrece BlackBerry, y estamos viendo que podemos agregarle diversión a la lista de beneficios”.

Los clientes tendrán una experiencia directa con características tales como BlackBerry Balance, BlackBerry Hub, la tienda dedicada a aplicaciones empresariales, y la conectividad segura de la plataforma BlackBerry 10 detrás del firewall de aplicaciones y datos a través de BlackBerry Enterprise Service 10.

“Tener de forma anticipada los dispositivos en las manos de sus mejores y más grandes clientes empresariales, confirma la confianza que tiene RIM en su nueva plataforma BlackBerry 10 y es un paso importante previo a su lanzamiento”, dijo Kevin Burden, Director de Movilidad de Strategy Analytics. “Más allá de reforzar su compromiso con los clientes leales a la futura plataforma de BlackBerry, el programa se presenta para entregar una valiosa retroalimentación del mundo desde múltiples industrias antes que RIM salga en vivo con la plataforma”.

Fuente: Doctortecno.com