“Barcelona, Emelec y Liga son conocidos a nivel mundial”

Miguel González, representante del delantero paraguayo Pablo Zeballos del Krylia Sovetov Samara, reveló que para venir a Ecuador tendría que aceptar una considerable reducción salarial, que creería recompensada por la vitrina del balompié de la Mitad del Mundo.

El agente guaraní que representa a Pablo Zeballos, aclaró un poco el panorama en torno al posible futuro profesional del ariete paraguayo de 26 años, ahora que es de conocimiento público que los dos acérrimos rivales del Astillero, pujan por contratarlo para la temporada 2013.

“Queremos ver cuál de los clubes da más, porque no existe un club en Sudamérica que le pueda pagar a Pablo lo que gana en Rusia, por eso estamos priorizando la cuestión deportiva, va a tener que renunciar al 60% de su salario”, anunció Miguel González, que tiene en una elevada consideración al fútbol ecuatoriano.

“Creemos que si juega en Ecuador, va a tener un marketing bastante importante. Ecuador es un país hermoso, es un país estable”, mencionó, aclarando que ante lo complicada que le resultó a Pablo Zeballos la adaptación al Krylia Sovetov de Samara y en sí a lo que representa jugar en la Premier League de Rusia, lo económico pasó a un segundo plano. 

“Uno cuando juega en el Ecuador y estás en el Emlelec, Barcelona o Liga, que son equipos conocidos mundialmente, al jugador le permite rendir y esforzarse al máximo, el fútbol ecuatoriano es una vidriera importante. Van a estar en el Mundial”, finalizó González, esperando que en las próximas horas definan el asunto, ya sea con Barcelona o con Emelec.

Fuente: Futbolecuador.com