Bieber se burló de Manny Pacquiao y provocó el enojo de los filipinos

Fue el knock-out del año. El mexicano Juan Manuel Márquez derrotó al filipino Manny Pacquiao en un combate que recorrió el mundo, mucho más por su tremendo final, con una mano de esas que sólo se ven en Rocky.

Tanto fue el revuelo que todo el mundo habló -y se burló- de Pacquiao. También Justin Bieber. Claro, Justin es una estrella internacional y, encima, también tiene fans en filipinas.

Es por eso que la foto que subió el astro canadiense a Instagram no agradó a nadie. Subió a Manny tendido en la lona y, a su lado, un Simba -sí, el hijo de el Rey León- animándolo. Acompañó el chiste con la frase “levantate, papi”.

A los fans de aquellos lares y a los filipinos todos no les gustó nada la cargada y se enojaron, en serio, con el astro canadiense.

Siete diputados filipinos exigieron ayer una disculpa a la estrella del pop canadiense por haberse mofado del boxeador y héroe local Manny Pacquiao, tras su reciente derrota frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

Según la prensa local, en una resolución parlamentaria, los legisladores amenazaron con declarar persona non grata en Filipinas a Bieber si no presenta una disculpa oficial.

Fuente: EFE – solofamososonline.com