Brec apuesta por el electropop en su nuevo sencillo ‘El amor que te di’

Brec continúa experimentando con nuevos géneros. Después de haberse dado a conocer con la balada poprock ‘Duele perder’ y posteriormente hacer una fusión con la cumbia en ‘Devuélveme a mi novia’, esta vez el trío prueba con lo electropop en su tercer tema ‘El amor que te di’.

La canción, que fue producida por Gerardo Mejía y escrita por el productor mexicano Rudy Maya, retrata la decepción amorosa tras una ruptura, donde una persona ha dado más que la otra.

Su nueva propuesta, que tiene una similitud a las canciones de Alex Syntek, se escucha en el portal de YouTube y en algunas radios del país.

Para su grabación el trío, que lo integran Beto Bustamante, Edy Quiñónez y Lázaro Rumbaut, quien hace poco se incorporó, contó con el respaldo de Arturo Alvarado (Dj Marciano).

Brec, que surgió de un reality musical, ha sido premiado como Mejor artista o banda promesa y Mejor producción musical en dos de las pasadas ediciones de Mis Bandas Nacionales.

Los intérpretes se encuentran en pleno trabajo para lo que será su primer disco de su carrera, en en la que ya llevan dos años.

Fuente: PP El Verdadero