Cabuki se queda ‘Por siempre aquí’

Luego del lanzamiento oficial de su disco Farradicto en enero pasado, Cabuki continúa trabajando. Su primer estandarte musical fue Una noche más, y ahora apunta a dos versiones de ese tema electrónico: una en versión electro tropical y la otra con un toque más urbano, de reggaetón. Aunque sus canciones “tienen onda baladística”, trata de impregnarles ritmos que inciten a la diversión, a la farra, como lo resume el nombre de su primer disco.

Cabuki, cuyo nombre real es Navil Lértora, asegura que su línea musical sigue el rumbo que le dan las sugerencias de sus seguidores. “Siempre tengo un contacto con los fans. Ellos aconsejan, opinan”, manifiesta el intérprete, quien actualmente promociona su melodía Por siempre aquí, de género electrónico, con la que pretende trasladar a las personas a aquellas noches festivas en la playa.

A través de su disquera Ultra Beat Records quiere abrirle las puertas a músicos talentosos. Asimismo, pretende ser más diestro en la composición y aplicar su experiencia como juez de algún reality de TV.

Fuente: Diario El Universo