Caída de un poste le ocasionó la muerte

BUENA FE (LOS RIOS).-

Con un gran vacío se encontraban los familiares de Alí Cedeño Macías, de 73 años, quien murió a causa de la caída de un poste de energía eléctrica.

El accidente se suscitó el pasado sábado 2 de junio en el barrio El Paraíso aproximadamente a las 13h30, mencionó la esposa del fallecido, Dolores Briones.

Sandra Cedeño recordó como si fuera ayer cuando su padre se subió al poste ubicado en la esquina de la cuadra, para realizar una conexión pero la tarea no la pudo cumplir a cabalidad, puesto que al cogerle corriente cayó sobre la vereda.

Perdió el conocimiento

Aquel momento de inmediato lo llevaron a una clínica local donde le dieron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a Santo Domingo a una clínica privada.

Sin embargo, luego de realizarle radiografías y tomografías, los galenos les dijeron que necesitaba ser operado de emergencia porque presentaba varios hematomas, producto de aquello perdió el conocimiento.

“Estaba evolucionando bien, pero al intervenirlo por segunda ocasión su situación de salud empeoró”, expuso con mucha tristeza la hija de la víctima.

Practicaba volley ball

Él se dedicaba a la albañilería pero además cuidaba el cementerio del cantón desde hace muchos años.

Fue un deportista muy destacado, incluso representó al cantón Buena Fe en campeonatos de Volei, según versión de conocidos. Ali Cedeño tuvo ocho hijos de los cuales solo uno es menor de edad.

Fuente: Diario La Hora