Caída le provocó la muerte

QUEVEDO.-

Un domingo normal se convirtió en una tragedia para la familia de Carlos Alfredo Cantos Gonzáles, de 20 años, quien murió al caerse de una unidad de transporte Macuchi tipo ranchera, mientras desempeñaba su trabajo como oficial.

El accidente se registró ayer a las 09h00 en la entrada al recinto Cañalito, sitio por donde el transporte realizaba su recorrido.

Según testigos, Cantos se bajó a marcar tarjeta y al subirse se resbaló quedando tendido en el piso.

Después de media hora del suceso fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los galenos solo confirmaron su deceso.

Les avisaron que estaba grave

La madre, esposa y hermanos de la víctima llegaron al Nosocomio y se encontraron con la mala noticia de que Cantos estaba muerto.
En la morgue de la Casa de Salud se escuchaba el llanto desgarrador de una familia a la que solo le avisaron que el ahora occiso estaba grave ante una caída.

La esposa de la víctima, Patricia Bravo entre lágrimas, dijo que su esposo salió de la casa a las 04h30 con destino a su trabajo, igual que todos los días en la unidad de disco 11, sin imaginarse que sería la última vez que lo vería con vida y que se despidió para siempre de ella y su pequeña hija de 7 meses que queda sin padre.

Pedían explicación

Por otra parte, su madre impotente ante lo sucedido reclamaba una explicación, porque los encargados de la transporte no dialogaron con ellos para darle a conocer lo que había ocurrido.

El fallecido habitaba con su esposa en el sector Salvador Allende de la parroquia San Camilo, donde es velado por sus amigos y familiares.

Disgusto en la morgue

Los familiares de Carlos Alfredo Cantos Gonzáles, en los exteriores de la morgue de Quevedo al mediodía, buscaban una solución porque según ellos debían cancelar un valor elevado por la autopsia, por ser domingo mientras que los demás días es más económico.

Por ello, su intención era llevarlo a la vivienda para que sea velado y que le realicen hoy la necropsia.

Fuente: Diario La Hora