Cantón Pichincha Elegirá a la Niña Pichincha

Seis hermosas niñas participan por conseguir el título de Niña Pichincha 2013, la misma que se  la elegirá este sábado 17 de agosto desde las 21 horas. La entrada para el público será de un dólar. El acto se realizará en las instalaciones del Coliseo de Deportes del cantón

Las participantes son: Emily Daniela Suárez Loor (10) representa a la Unidad Educativa Santa Gema, Ericka Paola Rengifo Conforme (10 ) representa a la Escuela Fiscal Eugenio Espejo, Daniela Elizabeth Zambrano Burgos (8) representa al Barrio La Tarabita, Madellaine Elizabeth Solórzano Loor (9)representa a la parroquia San Sebastián, Galicia Rafaela Almeida Zambrano(8)representa a la escuela Fiscal Miguel de Cervantes, Karen Andrés Vásquez Domínguez (10) representa al barrio San Pedro.

La reina del cantón Kerly Pinargote, que es parte del comité organizador invitó al público a participar de este galante evento pues resalta la belleza de la niñez pichinchana y a la vez es una oportunidad para disfrutar de una hermosa velada.

Las niñas cumplen una extensa agenda. Entre las actividades destacan la visita al alcalde de Pichincha Domingo López, igualmente han recorrido los atractivos turísticos de la cabecera cantonal y las parroquias San Sebastián y Barraganete.

Las dignidades  las escogerán los representantes de las candidatas.