Carlos Vives llegará al país para cantar en Samborondón

El Escudo no es el único que estará de fiesta mañana en el Ecuador, el 31 de octubre también se recuerda la cantonización de Samborondón y la Alcaldía de esa zona de la provincia del Guayas ha programado un concierto que tendrá como protagonista al cantautor colombiano Carlos Vives.

El artista, quien llegará ese día en vuelo privado a tierras locales, está en pleno proceso de producción de su nuevo álbum, por lo que este concierto resulta una oportunidad para dar a conocer a sus fanáticos ecuatorianos algunas canciones de esa producción discográfica denominada Corazón profundo, un CD de doce temas principalmente románticos.

Uno de estos es Volví a nacer, el primer sencillo del compilado, que fue presentado a fines de septiembre y representa su regreso musical. El lanzamiento mundial de ese disco está previsto para febrero próximo y llega después de casi ocho años que pasó sin grabar una canción, y que lo marcaron como músico y como persona, según dijo en una entrevista.

Su nombre completo es Carlos Alberto Vives Restrepo y ha popularizado sencillos como Fruta fresca, La tierra del olvido, Carito y Déjame entrar.

El espectáculo musical será a las 20:00 en el malecón de Samborondón y contará con la actuación de los artistas nacionales Arsenio, Mapalé y Son Caribe y de la orquesta colombiana Guayacán.

Fuente: Diario El Universo