Carolina, entre las favoritas

Páginas de Internet como es.omg.yahoo.com, terra.com y hoymujer.com sitúan a la ecuatoriana Carolina Aguirre como una de las favoritas para ganar Miss Universo 2012.

Esto, gracias a su carisma, espontaneidad y destreza dentro del concurso que reúne 89 candidatas de diferentes países del mundo, que aspiran mañana a llevarse la corona.

El pasado viernes, Aguirre tuvo una importante aparición en el escenario con el traje típico que representó la ‘Leyenda del corazón del colibrí’, diseño que llamó la atención del jurado y de los espectadores por sus llamativos colores y la extraña corona que tenía el rostro, donde está tallado el jefe de la tribu, con láminas de cobre, piedras preciosas y plumas.

En los últimos días, las candidatas se han mantenido al margen del público. Los detalles pueden observarse en las página www.eluniverso.com.ec o a través del ‘hashtag’ #MissUniverso, en Twitter.

TOME NOTA
El certamen de belleza celebra este año su edición número 61 en Las Vegas, (EE.UU.). La gala final se transmitirá en vivo a partir de las 20:00 por Canal Uno.

 

Fuente: Diario La Hora