Choque le quitó a su hijo mayor

“No lo puedo creer. Jamás pensé pasar por esto. Mi Jonathan fue a despedirse”, expresó el progenitor mientras esperaba en la morgue de Quevedo a que le entreguen el cadáver del mayor de sus dos hijos.

Cristhian Jonathan Arteaga Díaz, de 25 años,  dejó de existir cerca de la 01h00 de ayer en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, tras haber sido ingresado al área de emergencias.
Choque. Una hora antes,  “Popo”, como era conocido Cristhian, fue impactado frontalmente.
Esto ocurrió el kilómetro 44, recinto Valdéz, en la vía Patria Pilar-Buena Fe.
Recién se había despedido su hijo cuando Pablo escuchó un fuerte estruendo.
Un mal presentimiento lo hizo correr hacia la carretera y fue ahí que se dio cuenta que Cristhian estaba tirado en media carretera y a pocos metros la motocicleta en que se movilizaba.
Él se dirigía hacia el recinto  El Descanso, en la misma carretera, donde residía desde hace dos meses con su esposa y dos hijos.
Tras el impacto, varios moradores le brindaron ayuda  a su primogénito, quien presentaba golpes en la cabeza y además fracturas en ambas piernas.
Pablo Arteaga aseguró que pese a las múltiples llamadas al ECU-911, nunca llegó una ambulancia por lo que decidieron trasladarlo en un vehículo particular hasta la casa de salud de Quevedo. “Fueron casi 45 minutos los que esperamos la ambulancia, pero nunca llegó, mi hijo estaba con vida”, relató entre lágrimas el familiar.
Denuncia. El cadáver de Cristhian Arteaga es velado en la casa de su padre ubicada en el recinto Valdéz. Se desconoce el día del sepelio, ya que su madre debe llegar desde Holanda (Europa) , donde reside.
Iván Salazar, medicó legista de la morgue de Quevedo  detalló que el cadáver  presentaba fracturas  en varias partes, mismas  que le ocasionaron hemorragia interna, además presentaba golpes en la cabeza.
Así mismo el médico legista confirmó que la muerte no fue instantánea, luego del accidente.
Luego del sepelio, los familiares de Arteaga ubicarán  la respectiva denuncia en la  Fiscalía de Buena Fe, para dar con el paradero del chofer del otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito, quien dejó el vehículo abandonado.
Arteaga se dedicaba a labores de agricultura y tenía dos hijos, ambos menores de edad.
FUENTE: EL RIO 
http://elrio.ec/noticias-los-rios-ecuador/477187-choque-le-quito-a-su-hijo-mayor/