Cinthya Coppiano, una niña grande

big_136Cynthia-Coppiano-1GUAYAQUIL.-

La conductora de ‘De casa en casa’ (TC televisión) Cinthya Coppiano, se muestra contenta con su personaje de ‘La Pochita’ porque dice traerle recuerdos de su infancia, además le permite contagiar de sonrisas a los niños.

“Pochita es una niña que hace un papel de tía sobreprotectora. Este personaje lo adapté por mi sobrino de 3 años (Jhonua) porque me encantaba escuchar e imitar su forma de hablar.

Recuerda que de pequeña era inquieta y algo hiperactiva, por lo que quienes ahora la ven en sus diferentes programas de TV, observan a una conductora y ocasionalmente actriz que conserva su gracia. Y eso es algo que trata de reflejarlo en su papel de infante. “Cuando voy por las calles los niños me reconocen como ‘Pochita’, me abrazan, me besan… me hacen sentir querida”, expresó.

No obstante, señaló que su personaje no le quita sus atributos jocosos, sensuales y extrovertidos. “La audiencia te va marcando la pauta, ellos te dicen lo que les gusta o lo que no y eso es muy importante. Gracias a Dios, mi personaje ha gustado”, añadió la presentadora.

En lo íntimo

De su vida personal, señaló estar muy enamorada del español Bruno Angostini, excompetidor de ‘Calle7’, con quien lleva una relación de ocho meses.

El matrimonio y los hijos no están en sus planes, aunque a veces le gana el deseo de convertirse en madre y formar un hogar. “Como toda pareja tenemos planes de bodas, pero aún no hemos definido fechas. Lo importante es que llevamos una relación amena que nos permite pensar en cosas buenas a futuro”, indicó. (JLC)

Su negocio

° En su tienda de ropa se divierte asesorando a sus clientas. “Es una ventaja que todos los días estoy rodeada de asesores de imagen. Las personas piden mi ayuda y lo hago con mucho gusto”, enfatizó la comunicadora.

Cinthya tiene entre sus planes expandir su negocio junto a Bruno, quien también alista el lanzamiento de su propia línea de ropa.

El Dato
La presentadora alcanzó mayor reconocimiento público al entrar en el año 2006 en TC Televisión, donde fue parte del segmento ‘De boca en boca’, ‘Fama o drama’, ‘Mega Match’ y ‘De casa en casa’.

Fuente: Diario La Hora