Costas definió convocados y el once para tumbar al D. Quito

Gustavo Costas aún no podrá contar con Michael Arroyo y Matías Oyola. El DT del Ídolo del Astillero no incluyó a ninguno de los dos en la lista de convocados que publicó este viernes. Además, bosquejó el once para medir a la Akd.

Muy cerca de alcanzar la esquiva y ansiada Décima Cuarta Estrella Nacional, los jugadores del Ídolo del Astillero tratan de controlar la ansiedad, conscientes de que les restan cuatro finales para ponerle fin a quince años de sequía sin un título para el cuadro amarillo.

Poco después de concluida la práctica que realizaron los Toreros este viernes en el estadio Monumental, Gustavo Costas dio a conocer la lista de diecinueve jugadores que viajarán a Quito para el choque de este domingo contra la escuadra de la Plaza del Teatro.

Aunque mucho se especuló en la prensa porteña en torno a la presencia de Michael Arroyo para el choque con los Chullas, Gambetita no entró en la citatoria. Al igual que Matías Oyola, quien aún sigue en recuperación y no fue considerado.

Otra baja sensible en el elenco canario, es la de Carlos Gruezo, suspendido por la expulsión (doble amarilla) en la victoria a mitad de semana sobre El Nacional. Ante su ausencia, Kevin Torres será el juvenil en cancha de Barcelona SC.

El probable once: Máximo Banguera; Renzo Revoredo, José Luis Perlaza y Frickson Erazo; Brayan De la Torre, José Amaya, Kevin Torres, Damián Díaz y Miguel Ibarra; José Ayoví y Narciso Mina.

La nómina de concentrados

Arqueros
Máximo Banguera
Damián Lanza

Defensas
Frickson Erazo
Pablo Saucedo
José Luis Perlaza
Brayan De la Torre
Renzo Revoredo
Miguel Ibarra
Víctor Valarezo
Anderson Ordóñez (juvenil)

Mediocampistas
Luis Caicedo
Damián Díaz
Holger Matamoros
José Amaya
Kevin Torres (juvenil)

Delanteros
Narciso Mina
José Ayoví
Juan Carlos Ferreyra
Jorge Ladines

Fuente: Futbolecuador.com