Costas: “No quiero ilusionar a nadie, pero estamos trabajando para llegar a la final”

Gustavo Costas, estratega de Barcelona Sporting Club,  comentó que el `Ídolo del Astillero´ se halla mentalizado para poder alcanzar los objetivos a final de semestre.  Para el `Narizón´ hay un cambio de actitud en los elementos amarillos.

El gaucho se siente orgulloso por el temple mostrado por sus dirigidos en las últimas fechas donde se ha evidenciado mayor compromiso.

“Veo al grupo muy unido, motivado y enchufado. Me siento satisfecho con estos muchachos espero que las cosas se nos den al final”, apuntó.

“Gracias a Dios nos esta yendo muy bien. He visto la mejora del rendimiento de algunos futbolistas”,  zanjó.

“No hemos logrado nada y por eso debemos trabajar mucho.  A mí no me gusta ilusionar a nadie diciendo que estamos para ganar la etapa. Esa ilusión siempre está latente y vamos a batallar por ello”, señaló.

En cuanto a la inclusión de Jairo Campos y Hólger Matamoros en el siguiente cotejo de los guayaquileños, se conoció que el defensa volverá al rol titular, mientras que el orense aún deberá aguardar hasta que su lesión se haya recuperado del todo.

Finalmente, en cuanto a su próximo antagonista Costas exclamó que los `Guaytambos´ saldrán a jugar al contragolpe  y eso los hará realmente peligrosos.   El duelo entre toreros y celestes está pactado para el sábado 19 de mayo a las 16:30 en el estadio Monumental.

Fuente: Teradeportes