Crimen pasional ocurrió en Vinces

VINCES (LOS RIOS)

Lo que parecía culminar un día de tranquilidad para los vinceños, no fue así, y terminó con la muerte de una mujer en plena noche del domingo 3 de junio.

Un iracundo sujeto habría dado riendas sueltas a sus celos y así acabó con la existencia de su esposa en la ciudadela Puerta del Cielo.

Eran las 20h30 y Silvia Enriqueta Rendón Onofre, de 51 años descansaba en su hogar, cuando su marido identificado como Alfredo Herrera Herrera, de 48 años; habría llegado con aliento a licor y comenzó una acalorada discusión.

Luego del forcejeo el hombre con su fuerza le pegó cruelmente con
el palo de una escoba hasta terminar con su existencia, así relataba Francisco, hermano de la fallecida. Narró que el tipo la venía amenazando constantemente, por lo que pidió justicia.

Alteraron ánimos

Una vez que sucedieron los hechos, el tipo después de golpearla astutamente llevó a su mujer hasta el hospital Nicolás Coto Infante para que recibiera las atenciones médicas, pero todo intento fue envano.

Querían lincharlo

En el lugar familiares y vecinos de la difunta estaban enojados e identificaron al marido como el autor de los golpes, que querían lincharlo,

lo que hizo que la Policía Nacional lo saquen por la parte de atrás y se lo llevaran detenido para investigaciones.

Un drama desconsolador vivían los familiares en las inmediaciones de la morgue local, que no encontraban razones por la que le arrebataron la vida a Silvia Rendón.

Fuente: Diario La Hora