Cuando el pop y lo lírico se juntan

El cantante quiteño Paúl Villavicencio presenta su nuevo sencillo, ‘Cada vez’, compuesto y producido por el reconocido cantante y productor musical Sergio Sacoto.

Paúl contó que ‘Cada vez’ “nos relata el sentimiento que se genera al terminar una relación, es una despedida de esa persona especial que se aleja de nuestras vidas con sus mejores recuerdos”. Esta canción es el punto de partida en la carrera de Paúl como artista en el género pop.

Su trayectoria como cantante lírico lo ha llevado a recorrer muchos escenarios, además de haber representado al Ecuador en varios certámenes nacionales e internacionales. Su más reciente participación fue en la obra ‘Génesis’ del maestro Claudio Jácome, realizada en la Plaza San Francisco.

Nace una estrella

Paúl comenzó este proceso musical hace más de 10 años, en el ‘reality show’ ‘Nace una estrella’ (Gama TV). Posteriormente se preparó en el conservatorio, donde estudió ópera, ya que su registro vocal de tenor es muy amplio.

Queriendo encontrar un sonido propio en sus composiciones, Paúl encontró en Sergio Sacoto la guía que necesitaba. “Soy un tenor que está cantando pop y en todas las canciones que estamos preparando con Sergio va a aparecer mi voz lírica”, comentó el artista.

Fuente: Diario La Hora