Cuatro selecciones sueñan con clasificar a su primer Mundial

A poco de conocer cuáles serían las 32 selecciones que van a participar en Brasil 2014, nos encontramos con 4 países, que tienen posibilidades de clasificar y sería su primera participación en un Mundial. Las selecciones que buscan escribir su propia historia y ser recordados para siempre son: Bosnia, Etiopía, Burkina Faso y Jordania.

Bosnia, es líder en el grupo G  en las eliminatorias europeas, con 22 unidades e iguala en puntos con Grecia, sin embargo los bosnios tienen mejor gol diferencia y en la última fecha se enfrentan a la débil Lituania en condición de visitante.

Etiopía, tiene su última posibilidad de clasificarse, pero tendría que remontar el juego de ida que perdió 1-2 ante Nigeria en condición de local. Etiopía de vencer se clasificaría por primera vez a un Mundial.

Burkina Faso, en el juego de ida venció 3-2 a Argelia y están a 90 minutos de clasificarse a su primera cita mundialista. Con un empate les alcanzaría para clasificarse a Brasil 2014.

Jordania, se clasificó al repechaje, donde lo más probable le toque enfrentarse a la Selección uruguaya. Este sería el último obstáculo para llegar a su primer Mundial.

Fuente: Ecuagol