D. Quevedo y el objetivo de recuperar los puntos perdidos en casa

El Deportivo Quevedo trabajó ayer, tratando de corregir los errores que se cometieron en el partido anterior con la Universidad Técnica de Cotopaxi, al que enfrentará este sábado en el estadio La Cocha de Latacunga a las 16h00.

Para la plantilla del cuadro rojo y azul, aún nada está perdido ya que continúan en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie B y cuando faltan todavía 11 fechas por jugar, por ello se han planteado sacar los 3 puntos en su visita a territorio cotopaxense y mantenerse en la pelea por la clasificación en esta etapa.

Entre las novedades del equipo que dirige Raúl Duarte, está la lesión del delantero Patricio Quiñónez quien salió golpeado en el compromiso anterior, pero que a criterio del cuerpo médico estaría listo para el juego del sábado.

“Ahora ya conocemos a todos los rivales y estamos conscientes de que tenemos que sacar un resultado positivo el próximo sábado para continuar en los primeros puestos” manifestó Orlando Quiñónez, defensa del cuadro quevedeño.

Hoy el plantel tiene previsto entrenar en el estadio “7 de Octubre” a partir de las 14h30.

WC