Un presunto hampón muerto y un guardia de seguridad herido en Guayaquil

Guayaquil (Andes).- 

A las 06h10 de hoy, dos antisociales asaltaron el paradero de la Metrovía, ubicado entre el colegio 28 de Mayo y el centro comercial Albán Borja, en la avenida CarlosJulio Arosemena. 

El guardia de seguridad de la estación de buses articulados reaccionó contra los supuestos malhechores y se produjo un cruce de balas que alarmó a los estudiantes y ciudadanos que a esa hora pasabanpor la zona. Al final, tras el tiroteo, en la escena quedó sin vida uno de los presuntos antisociales, mientras el celador privado resultó herido en su abdomen.

Testigos de la balacera expresaron que el acompañantetambién huyó herido, lo cual hasta el momento no está confirmado. El custodio fue trasladado hasta el hospital Guayaquil.  “Escuché los disparos y me oculté en un poste. Después al terminar el cruce de balas salí y observé al guardia herido sentado pidiendo ayuda”, manifestó un usuario de la Metrovía. 

La Policía acordonó el área y con la presencia del Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver. El supuesto antisocial permanece en la morgue policial sin ser identificado. “No posee documentosde identificación”, dijo un agente de la brigada de Homicidios de la Policía Judicial del Guayas.