Danny sigue las señales

QUITO.-

Mientras explora una nueva faceta, Danny nunca se alejó de las artes pues desde pequeño supo lo que le gustaba y a qué dirección iba. Este joven de 21 años a temprana edad dio sus primeros pasos por las tablas.

El teatro y la actuación siempre le interesaron, participó en obras, comerciales y campañas publicitarias de marcas reconocidas. “Fui Danny Zuco en el musical para teatro ‘Greasse’ y recibí el premio al mejor actor de 2007 en el Festival de las Artes Einstein”, comentó el cantante.

Al terminar sus estudios secundarios, viaja a Buenos Aires (Argentina), donde por dos años estudia la carrera de actuación. “Yo creo que te sirve muchísimo ser actor también porque sabes más cómo manejar un escenario, además cuando estudias actuación te enseñan lo que es expresión corporal y vocalizar, cosas que a un cantante siempre le van a aportar”, indicó Cruz.

De vuelta a la música

Al regresar a nuestro país, Cruz no quería dejar a un lado el mundo de la música y, de manera independiente, presenta su nueva propuesta musical con el primer sencillo ‘Señales de amor’, grabado y producido en ‘Audio 77 Estudios’ de Quito.

‘Señales de amor’ la escribió Danny junto a Stephanie Pazmiño, bajo los arreglos musicales de Alex Kird. “Es una canción de amor que habla sobre cuando uno está enamorado y está dispuesto a conquistar a la persona a quien ama. Es un tema pop muy fresco y moderno, en el que se incluyen sonidos electrónicos que es lo que está sonando actualmente y seguramente va ser del gusto del público”, explicó el multifacético artista.

El músico quiteño tiene como proyectos realizar un video próximamente y de a poco grabar sus otros temas y lanzarlos como sencillos para posteriormente realizar un álbum con un estilo como el de ‘Señales de amor’, un pop bailable y electrónico.

El Dato
Durante 10 años Danny participó en campeonatos de natación y era parte de un equipo, a pesar de esto se dedicó a la música.

Fuente: Diario La Hora