De regreso a su casa encontró la muerte

EL CARMEN (MANABI).-

Jairo Vinicio Chica Alcívar, de 26 años de edad, encontró la muerte la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03:00, en el Sitio Los Tres Ranchos.

Freddy Chica, tío del fallecido informó que por la noche estuvieron en el barrio Los Naranjales celebrando el día del padre con una cena, Chica agregó que solo fue una comida ahí nadie tomó alcohol y que alrededor de las 12:15 se retiraron todos hacia sus casas en el Sitio La Esperanza hasta ese momento nos vimos hasta que más o menos a las 04:00 recibimos la noticia de que Jairo estaba muerto en la carretera que conduce a Los Tres Ranchos.

Otro familiar del occiso dijo lo mismo. Y que se imaginaban que talvez él se regresaba a su casa porque su esposa había quedado sola en el sitio San Pablo de Chila que era donde residía, y desde donde salía todos los días hacia su trabajo en el centro de El Carmen en su moto en la que perdió su vida, destacando que no encuentran motivos de cómo fue el accidente, dijo una de las tías de Jairo.

Según personas allegadas al fallecido informaron que cerca de las 03:40 dos personas que iban de regreso de una fiesta a su casa, al pasar por la bajada de la loma de Los Tres Ranchos vieron una moto  en la cuneta y más adelante un cuerpo inmóvil, se asustaron y lo único que hicieron fue dar parte al Cuerpo de Bomberos, quienes a su vez dieron aviso a la policía.

De inmediata las autoridades se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cadáver y tomar el procedimiento debido, los miembros de la casaca roja trasladaron el cuerpo hasta La Esperanza; mientras que ayer en horas de la mañana los familiares del fallecido llevaron el cuerpo hasta la morgue de la ciudad para el trámite de ley como es la autopsia.

Fuente: Diario La Hora