Deportivo Cuenca quiere a Álex Bolaños

775554Deportivo Cuenca aparece como uno de los equipos interesados en contar con los servicios del jugador Álex Bolaños, quien podría ser negociado por Barcelona a cualquier otro club del torneo ecuatoriano. Al jugador le resta un año de contrato y luego del buen torneo realizado es normal que se le presenten ofertas.

Precisamente este viernes el Presidente de Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, dialogó con prensa de la ciudad de Cuenca y confesó que ellos están interesados en lograr un acuerdo con BSC por el préstamo del jugador. Según Cárdenas, el sueldo que percibe Bolaños es elevado para el presupuesto del club pero ellos proponen lo siguiente: pagar el 40% del sueldo del jugador y el restante lo haría Barcelona (12.500).

Sin embargo el valor que debería pagar Deportivo Cuenca siendo una cifra alta para el club y en las próximas horas se tomará una deciisón final. Por otro lado, el DT Paúl Vélez considera que en caso de darse la negociación, Bolaños sería un gran aporte para el medio campo cuencano.

Fuente: Ecuagol.com