Deportivo Quevedo ratifica a Pederzoli

987441Una de las noticias que hizo oficial el plantel del Deportivo Quevedo fue la oficialización del entrenador italiano Mauro Pederzoli para la temporada 2015, donde el plantel ‘rojiazul’ buscará el ascenso a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Pederzoli llegó al equipo ‘rojiazul’ el 3 de septiembre del 2014, tras la salida del quevedeño José Mora. Estuvo al mando del Deportivo Quevedo en 15 encuentros, de los que resultó vencedor en seis, empatando en cuatro y perdiendo en cinco cotejos.

Su paso por el club

El estratega al momento de su llegada no prometió el ascenso, dada que las posibilidades del equipo para alcanzar ese objetivo eran mínimas. Sin embargo, la expectativa del entrenador europeo fue pelear por los resultados en cada partido.

Fue así como se vio un nuevo estilo de juego en el plantel ‘rojiazul’, donde además varios elementos jóvenes tuvieron oportunidad de mostrarse en la cancha.

Deportivo Quevedo terminó en el sexto casillero con 59 puntos y -10 en el gol diferencia.

Los directivos informaron a través de la cuenta oficial de Twitter del club que la próxima semana a través de una rueda de prensa se darán a conocer detalles de la plantilla para esta temporada y de la restructuración de la directiva.

Fuente: Diario La Horap