Descarga eléctrica mata a buenafesino

Se fue a Playas luego de recibir una llamada de trabajo y encontró la muerte.

BUENA FE (LOS RÍOS).- De una descarga eléctrica falleció el joven Luis Enrique Montoya Vélez de 18 años de edad. El hecho se registró en el cantón Playas de la provincia del Guayas.

Su padre, Alfredo Montoya, recordó ayer que el día domingo su hijo recibió una llamada para laborar en una empresa en el lugar antes indicado.

“Mi hijo me dijo que se iba porque le había salido el trabajo y estaba muy contento, yo jamás imaginé que esto ocurriría”, sostuvo su padre, quien dijo que Luis hace poco tiempo se había graduado de bachiller y que además era mecánico
general.

No obstante, el joven habría ingresado al trabajo desde el día lunes y el martes Alfredo Montoya recibió la fatal noticia
de su deceso.

“Me llamaron y me dijeron que Luis había muerto, al parecer algo le cogió corriente y el no resistió y murió instantáneamente”, recalcó con tristeza.

Allegados a la víctima agregaron que el hoy occiso era un joven aplicado, alegre y trabajador que le gustaba ayudar
a su padre.

Lo trasladaron a su domicilio

Tras la trágica noticia, el fallecido fue trasladado hasta la morgue donde le realizaron la respectiva autopsia. Ayer a las 04:00 fue llevado hasta el sector 10 de Agosto del cantón Buena Fe, donde habitaba con su padre y sus hermanos.

Sus deudos comentaron que el fallecido se esta preparando para iniciar su carrera universitaria. Su sepelio será realizado hoy a las 15:00 en el cementerio general de la localidad.

Fuente: Diario La Hora