Desde el 4 de octubre concentrará la Tri

El preparador físico de la Selección se refirió a la planificación para los partidos que tendrá la tricolor en la siguiente fecha de las Eliminatorias.

Carlos Velasco, dialogó con radio La Deportiva en donde contó como está prevista la planificación para los siguientes partidos que tendrán los dirigidos por Reinaldo Rueda en Eliminatorias ante Chile y Venezuela.

Según el PF, el plantel concentrará el 4 de octubre en la Casa de la Selección hasta el 16 del mismo mes donde los convocados regresen de Venezuela tras su partido ya jugado.

“Jugamos contra Chile el 12 a las 16h00, pernoctaremos en la casa de la selección hasta el día domingo, entrenaremos en horas de la tarde y saldremos a las 18h30 a Puerto la Cruz en vuelo chárter, para pernoctar, hacer un entrenamiento previo al juego, jugar el 16 y regresar al país” manifestó Carlos Velasco.

En cuanto a algunos jugadores que no se podrían convocar tras pasar sus lesiones, el PF dijo:  “Depende de muchos factores, la convocatoria de los jugadores lesionados, Suárez ha venido en una para de casi un mes, todavía no compite, el caso de Rojas igual, tampoco tiene competencia por la lesión, pero si ellos un día antes tiene competencia y marcan goles, se viene el problema si no se los convoca”.

Además sobre el tema de Caicedo, Velasco declaró: “Finalizando el primer tiempo, sufrió una contractura menor en la pierna izquierda fue tratado en el vestuario y por eso continuo en el segundo tiempo. Hace dos días hablé con él (Caicedo), su recuperación va mejor, voy a comunicarme con el jueves o viernes, para ver las posibilidades de competir el fin de semana en su equipo en Rusia”

Fuente: Ecuagol