Detienen a presuntos asaltantes de carreteras

EL ORO.-

Mientras se realizaba un control de rutina en la vía Machala – Piñas, cinco ciudadanos fueron detenidos por encontrarse con armas de fuego y cuchillos, además de varios objetos robados.

Los detenidos son: Pedro Leodan López Sánchez, Byron Antonio Mera Cabrera, Silvana del Rocío Rosales Torres, Junior Kennedy Castillo Jiménez y Franklin Ramón Cabrera Guajala.

A las 21:00 del domingo, elementos de la Unidad de Policía Comunitaria de Piñas y Balsas se encontraban realizando operativos de rutina en el control de Saracay, cuando de pronto llegó un auto, en su interior se encontraban cinco pasajeros, todos al notar la presencia policial se pusieron nerviosos.

Los uniformados al realizarles un registro encontraron en el interior de la cartera de una mujer un revolver escondido, a otro sujeto le encontraron un arma de fuego en la pretina de su pantalón, mientras a otros dos les encontraron un cuchillo, situación que hizo presumir que se trataban de miembros de una banda asaltantes de carreteras.

Un par de zapatos, varias bermudas y pantalones, una billetera, monederos, un buzo manchado, una cartera de mujer, maquillaje, dos gorras, gafas y siete cartuchos sin percutar, eran las evidencias que se encontraron en poder de los sospechosos.

Los detenidos fueron trasladados hasta los calabozos del Comando Sectorial de Piñas.

Fuente: Diario La Hora